El UTC de Cajamarca y el Academia Cantolao se reparten los puntos en el Estadio Heroes de San Ramon (1-1)

El UTC de Cajamarca y el Academia Cantolao se reparten los puntos en el Estadio Heroes de San Ramon (1-1)
El UTC de Cajamarca y el Academia Cantolao se reparten los puntos en el Estadio Heroes de San Ramon (1-1)
20MINUTOS.ES

El UTC de Cajamarca y el Academia Cantolao empataron a uno en el encuentro celebrado este viernes en el Estadio Heroes de San Ramon. El UTC de Cajamarca quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Universidad César Vallejo. Con respecto al equipo visitante, el Academia Cantolao cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Ayacucho FC. Después del resultado, el conjunto cajamarquino es séptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Academia Cantolao es octavo.

El primer equipo en anotar fue el Academia Cantolao, que estrenó el marcador gracias al gol de Gianfranco Labarthe a los 18 minutos. Empató el equipo local gracias a un gol de Jarlin Quintero poco antes del final, concretamente en el 43, finalizando el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del UTC de Cajamarca saltaron desde el banquillo Sergio Almirón, Omar Reyes y Kevin Ruiz en sustitución de Gerardo Daniel Martinez, Janio Posito y Roberto Guizasola, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Daniel Chávez, Denilson Ramirez y Christian Sanchez, que saltaron al césped por Gianfranco Labarthe, Cristian Lasso y Diego Ramirez.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, cinco de ellas al UTC de Cajamarca (concretamente a Gerardo Daniel Martinez, Jonathan Segura, Josue Estrada, Rick Campodonico y Emiliano Ciucci) y tres al Academia Cantolao (Gianfranco Labarthe, Ederson Mogollon y Sandro Rengifo).

Ambos equipos con 1 punto se colocaron en séptimo (UTC de Cajamarca) y octavo puesto (Academia Cantolao) tras la finalización del duelo del Torneo Clausura, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

El próximo compromiso del Torneo Clausura para el UTC de Cajamarca es contra el CC Deportivo Municipal, mientras que el Academia Cantolao se enfrentará al Real Garcilaso.

Ficha técnica
UTC de Cajamarca:Rick Campodonico, Janio Posito (Omar Reyes, min.71), Jonathan Segura, Emiliano Ciucci, Jarlin Quintero, Renato Rojas, Gerardo Daniel Martinez (Sergio Almirón, min.71), Roberto Guizasola (Kevin Ruiz, min.79), Josue Estrada, Jean Deza y Erick Delgado
Academia Cantolao:Josimar Atoche, Diego Ramirez (Christian Sanchez, min.79), Franco Thomas, Cesar Barco, Sandro Rengifo, Víctor Salas, Ederson Mogollon, Cristian Lasso (Denilson Ramirez, min.67), Gianfranco Labarthe (Daniel Chávez, min.52), Farihd Jasaui y Jesus Castillo
Estadio:Estadio Heroes de San Ramon
Goles:Gianfranco Labarthe (0-1, min. 18) y Jarlin Quintero (1-1, min. 43)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento