El uno a uno de los jugadores del Real Madrid ante la Juventus de Turín: Cristiano Ronaldo para la historia

Cristiano Ronaldo (c) de Real Madrid celebra con sus compañeros luego de anotar el 2-0 contra Juventus.
Cristiano Ronaldo (c) de Real Madrid celebra con sus compañeros luego de anotar el 2-0 contra Juventus.
EFE
Cristiano Ronaldo (c) de Real Madrid celebra con sus compañeros luego de anotar el 2-0 contra Juventus.

Keylor Navas: Con poco trabajo, pero decisivo para hacer una gran parada a remate de Higuaín con 0-1 en el marcador.

Carvajal: Con menos peso en el ataque de lo que suele ser habitual, y sufriendo por momentos en el dos contra uno que tuvo en banda durante el primer tiempo. En los últimos minutos apareció en ataque.

Varane: Varias acciones defensivas muy positivas, con algunos cortes salvadores, sobre todo en el primer tiempo, donde el equipo blanco sufrió más.

Ramos: Vio la amarilla que le hará perderse el partido de vuelta, pero dejó varias acciones defensivas muy positivas, sobre todo en anticipación.

Marcelo: Tuvo menos peso en el juego de lo que suele ser habitual, pero fue decisivo en el marcador, inventándose un pase maravilloso a Isco en el 0-1, y marcando el 0-3 tras dos acciones técnicas sublimes.

Casemiro: Menos requerido de acciones defensivas decisivas que en otras ocasiones debido al rendimiento de Ramos y Varane, estuvo correcto y sin errores remarcables.

Modric: Extrañamente errático en la gestión de la pelota, tuvo varias pérdidas en el primer tiempo que costaron contragolpes al equipo blanco.

Kroos: Al Madrid le costó mucho dominar a través del balón en el primer tiempo y el alemán no tuvo peso. En el tramo final y con superioridad numérica, comenzó a tener más contacto con el cuero.

Isco: En el primer tiempo, el jugador clave para que el Real Madrid ganase algo de aire con balón. Además, asistió a Cristiano Ronaldo en el 0-1 con un gran pase.

Benzema: Flojo, en el primer tiempo el Real Madrid necesitaba más balón y él no apareció para ayudar a conseguirlo.

Cristiano Ronaldo: Descomunal, legendario, monstruoso. Hizo el 0-1 con un gran remate, el 0-2 con una chilena para la historia, y asistió a Marcelo para el 0-3.

Lucas Vázquez: Ayudó a que el equipo volviera a organizarse bien en la defensa de las bandas, aunque falló un gol claro que le regaló Cristiano.

Asensio: Salió con el partido decidido, pero dejó varias buenas acciones en ataque.

Kovacic: Jugó poco pero le dio tiempo a mandar una pelota al larguero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento