El United logra su primer triunfo y el Inter despierta en la Liga de Campeones

  • Triunfo del equipo de Manchester ante el Galati por 0-1.
  • El equipo interista vencen al Lille con un tanto de Pazzini.
  • El Real Madrid golea al Lyon y el Villarreal cae al final ante el City.
Rooney celebra con sus compañeros el tanto ante el Galati.
Rooney celebra con sus compañeros el tanto ante el Galati.
REUTERS
Rooney celebra con sus compañeros el tanto ante el Galati.

El Manchester United, sin David de Gea en el once, consiguió este martes su primera victoria en la presente edición de la Liga de Campeones tras imponerse a los rumanos del Otelul Galati por 0-1, mientras que otro de los equipos importantes, el Inter de Milán, se desquitó de su situación doméstica tras doblegar al Lille.

Los 'red devils', que habían empatado sus dos primeros compromisos, por fin ganaron en Europa ante el rival más débil del grupo C. Los de Alex Ferguson, sin grandes aspavientos, vencieron por la mínima gracias a un penalti transformado por Rooney. Suficiente para colocarse segundo tras la victoria del Benfica ante el Basilea (0-2).

Por su parte, en el grupo B, el Inter de Milán olvidó sus penas en Liga —donde roza los puestos de descenso— para totalizar 6 puntos en la máxima competición continental. Los italianos, sin apenas argumentos, se valieron también de un único tanto de Pazzini a los 20 minutos de encuentro.

No obstante, los de Claudio Ranieri —que fueron inferiores al Lille— se quedan segundos en la tabla tras la contundente goleada del CSKA de Moscú (3-0) ante el Trabzonspor turco. Los rusos comandan el grupo con siete puntos y están muy cerca de certificar su presencia en octavos de final.

En otros encuentros, el Bayern dejó escapar la victoria en su visita a Nápoles (1-1) donde muy pronto se adelantó merced a un tanto de Kroos, pero rebajó su nivel en la segunda mitad. Antes de esto, Badstuber anotó en propia puerta y Mario Gómez erró un penalti.

Con este punto, el Bayern sigue líder por delante de su rival este martes, mientras que el Manchester City logra sus tres primeros puntos tras imponerse al Villarreal gracias a un gol de Agüero en el minuto 93. Los de Garrido se adelantaron en el marcador, pero no pudieron contener a los 'citizens'.

El Real Madrid, invicto y casi en octavos

Por último, el Real Madrid goleó al Olympique de Lyon por 4-0 en un buen partido de los de Mourinho. Sin Higuaín en el once, Benzema se encargó de suplirle y anotó el primero. Lloris, en propia meta, Khedira y Ramos completaron la goleada local.

Un triunfo que coloca a los blancos con 9 puntos sobre 9 posibles y que deja a los galos con 4, los mismos que el Ajax de Ámsterdam que despertó a tiempo con su merecido triunfo en Zagreb (0-2).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento