El Unión Santa Fe y el Rosario Central suman un punto tras empatar a cero

El Unión Santa Fe y el Rosario Central suman un punto tras empatar a cero
El Unión Santa Fe y el Rosario Central suman un punto tras empatar a cero
20MINUTOS.ES
El Unión Santa Fe y el Rosario Central suman un punto tras empatar a cero

El Unión y el Rosario Central empataron a cero en el encuentro disputado este sábado en el Estadio 15 de Abril. El Unión Santa Fe afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Arsenal de Sarandi por un marcador de 4-1 y con una racha de 4 derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Rosario Central se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Newell's Old Boys y acumulaba 4 empates seguidos en la competición. Después del resultado, el conjunto santafesino es vigésimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Rosario Central es séptimo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Unión entraron Franco Troyansky, Nelson Acevedo y Jorge Gaston Comas en sustitución de Nicolas Mazzola, Javier Mendez y Juan Ignacio Cavallaro, mientras que el Rosario Central dio entrada a Nicolas Colazo, Joaquin Pereyra y Sebastián Ribas por Diego Zabala, Leonardo Gil y Lucas Gamba.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Walter Bou del equipo local y Diego Novaretti del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate, al término del partido el Rosario Central se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 11 puntos. El Unión Santa Fe, por su parte, se quedó con el vigésimo lugar con cinco puntos.

La próxima jornada el equipo santafesino jugará a domicilio frente al Aldosivi, mientras que el Rosario Central buscará el triunfo en su feudo ante el Racing Club.

Ficha técnica
Unión Santa Fe:Jeremías Ledesma, Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Britez, Ciro Ríus, Leonardo Gil, Fabian Rinaudo, Diego Zabala, Lucas Gamba y Claudio Riano
Rosario Central:Marcos Peano, Damian Martinez, Yeimar Gomez, Claudio Corvalán, Federico Milo, Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Javier Mendez, Juan Ignacio Cavallaro, Nicolas Mazzola y Walter Bou
Estadio:Estadio 15 de Abril
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento