Werder Bremen - Hamburgo y Dinamo Kiev - Shakhtar, semifinalistas de UEFA

  • El Werder apea al Udinese después de empatar a 3.
  • Más apuros sufrió el Hamburgo ante el Manchester City.
  • Ninguno de ellos ha ganado la competición.
Frings celebra el pase del Werder.
Frings celebra el pase del Werder.
Daniel Raunig / REUTERS

Werder Bremen-Hamburgo y Dinamo Kiev-Shakhtar Donetsk serán las semifinales de la Copa de la UEFA (ninguno de los cuatro ha ganado el torneo), después de que los equipos alemanes y ucranios superaran sus respectivas eliminatorias de cuartos de final.

El duelo alemán resultará del enfrentamiento, por un lado, de Udinese y Werder Bremen, en el que los germanos sacaron la fase adelante después de imponerse en la ida por 3-1 y concluir en la vuelta por 3-3.

Por otro lado, el Hamburgo, que también sufrió para hacerse un hueco en la fase previa de la final, en su visita al Manchester City, ya que cerca estuvo el equipo inglés de remontar el 1-3 de la ida. Finalmente, concluyeron 2-1, insuficiente para los de Robinho.

Por su parte, el Dinamo consiguió el pase ante el París Saint Germain, al imponerse por un contundente 0-3 en territorio francés, después de un 0-0 en la ida.Ahora se las verá con su compatriota, el

Shakhtar Donetsk, que tampoco pasó grandes apuros no sólo para lograr su pase, sino para además hacerlo con una victoria a domicilio (1-2) que refrendaba el 2-0 con el que llegaba de la ida.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento