Mike Tyson: "McGregor será asesinado boxeando contra Mayweather"

El excampeón de boxeo Mike Tyson.
El excampeón de boxeo Mike Tyson.
GTRES
El excampeón de boxeo Mike Tyson.

El excampeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson considera que el boxeador irlandés Conor McGregor no tiene ninguna posibilidad de derrotar al estadounidense Floyd Mayweather en el llamado combate del año, que tendrá lugar el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

"McGregor será asesinado boxeando contra Mayweather", ha comentado el siempre polémico Tyson, que se muestra decepcionado porque se utilicen las reglas del boxeo en ese combate.

"Pensaba que se utilizarían las reglas de la MMA (Artes Marciales Mixtas) contra las del boxeo porque de eso se trataba. Me enfadé cuando supe que se utilizarían las del boxeo", afirma Tyson.

"McGregor ha puesto su culo en posición de ser eliminado porque Mayweather lleva boxeando toda la vida, desde que era un niño. McGregor no podrá pegar patadas, ni agarrarle... no tendrá ninguna oportunidad de vencer", dijo.

McGregor es un luchador especialista en UFC (Ultimate Fighting Championship), un campeonato en el que se combinan diferentes artes marciales más allá del boxeo. Mayweather, en cambio, es un campeón mundial de boxeo, invicto en su carrera profesional durante 20 años (49-0) hasta su retirada en 2015.

La ventaja de McGregor es, sin duda, su juventud; 29 años frente a los 40 del americano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento