Kerem Tunceri, el primer fichaje del nuevo Real Madrid de baloncesto

Las claves:
  • Base turco de 1,90 y 27 años.
  • También podría llegar Charles Smith.
El Real Madrid ha cerrado la primera incorporación para la temporada 2006-07.Es un base turco y se llama Kerem Tunceri, procedente del Besiktas Estambul, quien se ha comprometido con la entidad madridista para las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

El jugador suscribió su contrato la semana pasada después de llegar a un acuerdo con los responsables del club, pero faltaba la firma de éstos para formalizar el fichaje.

Sus características

A partir de ahora, el Real Madrid cuenta con un base que es internacional turco, mide 1,90 metros, tiene 27 años, pesa 88 kilos y calza un 46.

Podrían llegar más

La Liga turca podría aportar más novedades para la plantilla dirigida por el serbio Bozidar Maljkovic, ya que la sección de baloncesto blanca también considera como posible refuerzo al escolta estadounidense del Efes Pilsen Charles Smith, de 30 años y 1,93 metros.

El norteamericano, una de las opciones que el Real Madrid contempla, sobre todo si finalmente se desprende del serbio Igor Rakocevic, llegó al conjunto estambulí esta temporada procedente de los Denver Nuggets a tiempo de intervenir en nueve partidos de la primera fase liguera y en siete de las eliminatorias por el título, donde los hombres de Mahmudi Oktay cayeron por un contundente 4-0 ante el Ulker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento