El tuit de Movistar+ que indignó al madridismo en el partido contra el Betis

Fede Valverde, durante el Real Betis - Real Madrid.
Fede Valverde, durante el Real Betis - Real Madrid.
EFE
Fede Valverde, durante el Real Betis - Real Madrid.

Un tuit de Movistar+ indignó a miles de aficionados del Real Madrid este domingo, durante el partido de Liga que su equipo disputó ante el Real Betis (1-2). La cuenta @casadelfutbol, uno de los perfiles oficiales de la plataforma de contenidos, ironizó con un error de Fede Valverde, que en la primera parte no supo culminar una gran ocasión de gol.

Al encarar al portero bético, el centrocampista uruguayo prefirió dejar el balón de tacón para la llegada de Benzema, pero no logró dejar el balón en buenas condiciones al delantero francés. La jugada recordó al gol que el propio Benzema marcó en Riazor en la temporada 2009/10, aquella vez tras un excelente pase de Guti.

El ‘community manager’ de Movistar+ decidió trazar un paralelismo, y publicó una fotografía de cada jugada con un texto burlón: “Cuando lo pides en aliexpress vs cuando te llega a casa”. Se trata de una broma habitual en redes sociales para subrayar la diferencia de calidad entre dos cosas, en alusión a la brecha que suele haber entre los productos reales y los que las marcas se encargan de publicitar.

De inmediato, el tuit provocó el rechazo de muchos aficionados madridistas, al punto que sólo unos minutos después fue borrado sin ninguna explicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento