Isco y Marcelo, castigados

Isco Alarcón.
Isco Alarcón.
EFE
Isco Alarcón.

El Real Madrid se ha acabado llevando los tres puntos del Benito Villamarín, en un partido que Dani Ceballos ha desatascado en el último suspiro gracias a un gran gol de falta directa. Un choque en el que el equipo blanco no ha rendido a buen nivel, y sobre todo en la segunda parte ha tenido que achicar agua de forma constante.

Ha llamado la atención cómo el conjunto merengue ha estado siempre muy metido atrás, casi sin proponer con pelota, sobre todo tras la salida de Karim Benzema, que ha sufrido una rotura en el dedo meñique de la mano derecha, y que este no haya sido un argumento para que Santiago Solari decidiera meter en el terreno de juego a Isco y Marcelo, dos jugadores que quizás hubieran dado la vuelta a esa situación.

La decisión del argentino llama por tanto la atención visto lo ocurrido sobre el terreno de juego, y parece claro que hay un castigo que es más delicado valorar, teniendo quizás que ver un mal trabajo de los futbolistas en el día a día, o un momento de forma que el entrenador blanco no considera lo suficientemente bueno como para contar con minutos.

En lugar de dar entrada a Isco y Marcelo, Solari ha apostado por cambiar al sistema: Nacho hizo de tercer central, con Reguilón en el puesto del brasileño y con Vinínicus o Valverde en el once por delante de Isco. Tampoco tuvieron suerte ninguno de los dos en los cambios, ya que Solari optó por Cristo para sustituir al lesionado Benzema, y por Brahim Díaz y Dani Ceballos para buscar la victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento