Casillas
Casillas celebrando el título de liga  con el Oporto. EFE

La broma de Cesc Fábregas a Iker Casillas se está haciendo viral y da buena muestra de su buena relación. Sara Carbonero tampoco desaprovechó la oportunidad para mandar un tierno mensaje a su marido.

El portero del Oporto, Iker Casillas, cumplió 37 años este domingo, y para celebrarlo puso un gracioso tuit con Goku de por medio.

Las respuestas no se hicieron esperar. Entre ellas, de muchos famosos que quisieron felicitrar al meta del Oporto.

Uno de los más graciosos fue Cesc Fábregas, que en tono de broma le dijo: "Lamentable tuit, pero muchas felicidades, nene".

Algo que podría considerarse como un zasca, pero con mucho cariño.

El meta cumplió años después de una semana en la que anunció que renovaba un año más con el Oporto, por lo que será su cuarta temporada consecutiva con los dragones, después de dieciocho años seguidos en el Real Madrid.

Tras meses de especulaciones sobre su futuro, más aún cuando fue relegado a la suplencia entre octubre y febrero pasados, Casillas y el Oporto decidieron prolongar un año más su relación contractual.

El fin de temporada del guardameta madrileño fue decisivo para que los blanquiazules lograran un nueva Liga y el presidente del club, Jorge Nuno Pinto da Costa, volvió a apostar por el guardameta, ya que su imagen ha servido para que el Oporto agrandara su proyección a nivel internacional.

Aunque los datos económicos del nuevo contrato no han trascendido, la prensa lusa ha publicado que Casillas aceptó rebajar su ficha para que el Oporto pudiera hacer frente a su contrato.

De esta manera, Iker Casillas podrá seguir su andanza en la Liga de Campeones, competición en la que se ha erigido en uno de los referentes.

Es el futbolista con más partidos en esta competición, 171,  por delante del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo que si, como es de esperar, juega la final de Kiev, llegará a los 157 partidos.

Tras finalizar la Liga de Portugal, Casillas se encuentra en período de vacaciones que, a priori, se extenderán hasta que inicie la pretemporada.

Sin embargo, a pesar de que no ha vuelto a ser convocado, Iker Casillas ha insistido públicamente en los últimos meses en que le gustaría volver a ser convocado con la selección de España.