Detalle de Alberto Moreno con Reyes tras ganar la Champions
Alberto Moreno levanta el trofeo de la Champions que el Liverpool conquistó ante el Tottenham. EFE

La muerte de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico conmocionó al mundo del deporte solo unas horas antes de la final de la Champions entre el Liverpool y el Tottenham. Para ese partido estaba convocado el también sevillano Alberto Moreno, quien quedó destrozado al conocer la trágica noticia.

Moreno coincidió con Reyes en el Sevilla, de cuya cantera emergieron en etapas diferentes, y le consideraba como su maestro. Es por ello que nada más enterarse del fallecimiento de su amigo pidió que le serigrafiaran de urgencia una camiseta especial, con una foto de ambos celebrando el título de la Europa League 2014 y la frase: "Te quiero, hermano".

El jugador del Liverpool la lució orgulloso tras la conquista de la Champions gracias a los goles de Salah y Origi. En medio de una celebración ‘red’ destacó el blanco de esa camiseta.

El momento más emotivo se produjo cuando la cámara que retransmitía la celebración le grababa mientras levantaba la ‘orejona’. El operador se acercó al futbolista para hacer un primer plano de la camiseta conmemorativa y en ese momento el andaluz la besó, para dedicar el título continental a Reyes.