El italiano Francesco Totti, capitán del Roma, que la próxima semana se enfrentará al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ha considerado al madridista Raúl González el "Totti del Real Madrid", además de señalar como un "escándalo" que no haya ganado el "Balón de Oro".

"Raúl es el Totti del Real Madrid, o, también, Totti es el Raúl del Roma; uno de los dos, pues al final somos dos personas similares", ha comentado Totti en una televisión italiana.

Totti nunca ha escondido una cierta admiración por Raúl, el capitán madridista, y ya el último 31 de enero, en una colaboración que en ocasiones realiza con un periódico romano escribió: "En el fútbol quedan ya pocas 'banderas' (jugadores emblemas de un club) y es justo que él (Raúl), al igual que yo, pueda tener la posibilidad de realizar toda su carrera en el equipo donde ha crecido".

"Il Capitano" romanista, además, considera un escándalo que Raúl no haya
ganado nunca el "Balón de Oro del fútbol Europeo".

"Un jugador tan bueno (Raúl), un jugador que donde ha ido ha marcado, que ha ganado todo lo que se podía ganar, no ha ganado nunca el 'Balón de Oro' y pienso que es un escándalo", añadió Totti.