Torres, Navas y Pedro se unen a la plaga de lesiones de la selección española

  • El delantero se ha retirado lesionado en el minuto 10 de su partido.
  • Tiene molestias en los aductores y será baja casi segura con España.
  • Navas sigue lesionado, no ha entrado en la convocatoria del Sevilla.
  • El extremo del Barcelona se lesionó en el partido ante el Mallorca.
El delantero español del Liverpool Fernando Torres (c) cae al suelo después de una entrada del jugador del Manchester United Wayne Rooney
El delantero español del Liverpool Fernando Torres (c) cae al suelo después de una entrada del jugador del Manchester United Wayne Rooney
EFE

Más contratiempos para Vicente del Bosque para los enfrentamientos de esta semana ante Lituania y Escocia en los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2012. Fernando Torres y Jesús Navas están lesionados y casi con total seguridad no podrán estar a disposición del seleccionador nacional.

El delantero del Liverpool se retiró lesionado en el minuto 10 del partido que juega su equipo frente al Blackpool en Anfield.

Torres, con molestias en los aductores, fue sustituido por el francés David N'Gog. Al descanso se llegó con el resultado de 0-2 a favor del Blackpool.

Por su parte, Jesús Navas sigue sin recuperarse de su lesión y no ha entrado en la convocatoria del Sevilla ante el Atlético, por lo que también es muy probable que no vaya tampoco con España.

Finalmente, Pedro Rodríguez sufrió una lesión muscular en el partido de Liga que su equipo disputó ante el Mallorca (1-1) y se perderá también los dos partidos de la selección.

Estas ausencias se unen a la de Xavi, con molestias desde el partido ante el Rubin Kazan, y la de Cesc Fábregas, lesionado desde hace dos semanas. También Albiol sigue con su lesión desde el inicio de temporada.

Vicente del Bosque deberá buscar sustitutos para estos dos partidos. Para sustituir a Navas es probable que llame a Pablo Hernández mientras que el recambio de Fernando Torres ofrece más dudas. Puedo optar por llamar de nuevo a Negredo o por convocar a algún delantero que esté destacando en este inicio de temporada como Soldado o Aduriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento