A Torres le sentó mal el cambio

Fernando Torres, contrariado al pasar por delante de Aragonés. (Efe)
Fernando Torres, contrariado al pasar por delante de Aragonés. (Efe)

A Fernando Torres no le gustó nada que Luis Aragonés le cambiara por Cesc al comienzo de la segunda parte, justo cuando creía que tenía más huecos ante la defensa rusa. Se le notó un gesto muy serio cuando se fue al banquillo. Ni siquiera miró al seleccionador.

El propio delantero madrileño confirmó tras la victoria por 4-1 ante Rusia que le sentó mal, pero le restó importancia. "En el momento siempre te sienta mal pero al minuto se te pasa. Lo importante es el equipo aunque todos queramos jugar el máximo número de minutos posible".

"Sabemos que el entrenador siempre hace lo mejor para el equipo y tras el cambio el equipo ha mejorado en el segundo tiempo, jugando a la contra. Lo importante de los cambios es que mejore el equipo", añadió.

Nos convenía asegurar más el centro del campo (Aragonés)

También agradeció el
detalle de Villa, al que regaló el primer gol del encuentro, cuando le dedicó su tercer tanto. "Ha sido un gran detalle de un gran jugador. Lo dice todo de él. Somos compañeros y entre nosotros no hay competencia y lo importante es que podamos levantar la copa", aseguró.

Además, Villa comentó que "la clave ha sido la jugada del 'niño' (apodo de Torres) en el primer gol".

En la rueda de prensa, Luis Aragonés justificó el cambio por Cesc. "Todos saben la importancia de todos. El que se sienta en el banquillo, el que ha metido tres goles (en referencia a David Villa), al que tienes que quitar en un momento dado, porque en el centro del campo nos convenía asegurarlo más... Villa hecho tres goles e incluso podía haber hecho alguno más".

"Pero le pasa lo mismo a Fernando. Cualquiera puede marcar con facilidad. Pero los goles vienen por rachas. Y hoy ha sido la racha de Villa, pero mañana puede ser de Torres", precisó Luis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento