Toronto Raptors vuelve a caer en casa ante los Warriors (106-100)

  • Calderón jugó 14 minutos y anotó 4 puntos.
  • Garbajosa, peor parado, no disputó ningún minutos.
  • Seis jugadores visitantes, en dobles dígitos de anotación.
Calderón lucha con Baron Davis en una jugada del partido entre Toronto Raptors y Golden State Warriors.
Calderón lucha con Baron Davis en una jugada del partido entre Toronto Raptors y Golden State Warriors.
EFE
Calderón lucha con Baron Davis en una jugada del partido entre Toronto Raptors y Golden State Warriors.

Los Toronto Raptors no pudieron vencer a Golden State Warriors en su casa (106-100), debido a la gran actuación de Stephen Jackson, que anotó 17 puntos y que encabezó el ataque balanceado de los Warriors que tuvieron a seis jugadores en doble figura.

El equipo dirigido por Sam Mitchell suma cuatro derrotas de los cinco partidos disputados como local, mientras que los Warriors sumó su segundo triunfo consecutivo.

La franquicia canadiense siempre se mantuvo por detrás en el marcador a lo largo de todo el primer cuarto y en los dos últimos, y sólo reducía la diferencia en función del acierto de Crhis Bosh y Bagnani.

Calderón y Garbajosa no comenzaron sobre el parqué en el inicio del choque, siendo el de Torrejón uno de los cuatro jugadores que no disputó ningún minutos sobre Air Canada Centre.

El base extremeño, por su parte, cuajó una buena actuación en los 14 minutos que estuvo en pista, anotando cuatro puntos (2 de 5 tiros de campo, falló dos intentos de triples), dando cinco asistencias, capturando el rebote y recuperando un balón, pero siendo relegado al banquillo en los momentos clave del choque, cuando Toronto aún optaba al triunfo.

Ficha técnica

100 - Toronto Raptors (29+32+27+12): Moon (9), Bosh (11), Baston (4), Parker (5), Ford (29) -cinco inicial-, Bargnani (12), Kapono (11), Delfino (7), Calderón (4) y Dixon (8).

106 - Golden State Warriors (32+26+22+26): Jackson (17), Harrington (10), Biedrins (15), Azubuike (16), Davis (16) -cinco inicial-, Pietrus (11), Croshere (9), Ellis (8), Wright (4) y Belinelli (-).

Arbitros: Bill Spooner, David Guthrie y David Jones. Pitaron falta técnica a Maceo Baston, de los Raptors de Toronto. No hubo eliminados por faltas personales.

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada de la liga profesional de baloncesto de la NBA, disputado en el Air Canada Centre, de Toronto, ante 19.800 espectadores

Mostrar comentarios

Códigos Descuento