Toronto gana en Milwaukee, da la vuelta al playoff y está a un paso de la final

  • Leonard y VanVleet lideran triunfo (99-105) de los Raptors en el quinto partido.
Kawhi Leonard, rodeado por dos jugadores de Milwaukee Bucks.
Kawhi Leonard, rodeado por dos jugadores de Milwaukee Bucks.
EFE

Toronto Raptorsestá a un paso de su primera final de la NBA, tras vencer (99-105) en cancha de Milwakee Bucks en el quinto partido de la final de la Conferencia Este, a la que han dado la vuelta y que ahora dominan por 2-3.

Kawhi Leonard volvió a ser la gran estrella, con 35 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. Fred VanVleet, el base suplente, fue el factor sorpresa con 21 puntos y 7 de 9 en triples.

Los Raptors remontaron una desventaja de 14 puntos que estuvieron abajo en la primera parte para ir de menos a más y conseguir una gran victoria. Los Bucks, que dominaron en el primer cuarto con parcial de 32-22, fueron de más a menos y fallaron de nuevo en la recta final del partido y sufrieron la tercera derrota consecutiva por primera vez en lo que va de temporada.

Marc Gasol no tuvo su mejor inspiración encestadora, pero hizo una excelente labor defensiva en el marcaje al ala-pívot estrella de los Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, que acabó con 24 puntos y 6 rebotes. Gasol jugó 29 minutos en los que anotó 1 de 6 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y 1 de 2 desde la línea de personal. El jugador de Sant Boi capturó seis rebotes -cuatro defensivos-, puso un tapón, perdió un balón y cometió tres faltas personales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento