El Draft 2019 de la NFL en Nashville
Una multitud sigue el Draft 2019 en Nashville, capital de Tennessee. Titans

Los Tennessee Titans de la NFL se posicionaron contra la nueva ley anti LGTBI ropuesta en en su estado, aprovechando la celebración del Draft 2019 en Nashville, la capital estatal.

Los Titans mostraron su disconformidad contra la polémica ley, que pretende evitar los matrimonios entre personas del mismo sexo y castigar a los deportistas transgénero, al enviar un comunicado a la Cámara LGBT de Nashville.

El club “se opone a la discriminación en cualquiera de sus formas”, y destaca que “esta ley discriminatoria nos hiere a todos”.

Desde los Titans señalan que “también podría afectar a la hora de albergar eventos como el NFL Draft 2019, convenciones, competiciones deportivas y otros eventos que beneficiarían a la economía local y estatal”.

Otro aspecto a tener en cuenta es que la polémica ley “debilita nuestra capacidad para albergar nuevos negocios e industrias en Nashville y Tennessee”, por lo que “alentamos a nuestros representantes que sigan un camino que proteja a todos los ciudadanos, nuestro crecimiento y nuestra economía".