Thomas Vermaelen, traspasado desde el Barcelona al Vissel Kobe

  • El defensa belga nunca tuvo continuidad por sus lesiones y acaba su etapa de blaugrana tras cinco temporadas.
  • Se encontrará con sus excompañeros David Villa y Andrés Iniesta.
Thomas Vermaelen lucirá el '4' en su nuevo equipo, el Vissel Kobe.
Thomas Vermaelen lucirá el '4' en su nuevo equipo, el Vissel Kobe.
Vissel Kobe
Thomas Vermaelen lucirá el '4' en su nuevo equipo, el Vissel Kobe.

Thomas Vermaelen no volverá a lucir la camiseta del FC Barcelona. Minutos antes del amistoso contra los culés, el Vissel Kobe japonés ha anunciado el fichaje del belga para las dos próximas temporadas.

El defensa central que vino para ayudar a Piqué en la zaga blaugrana se va con más pena que gloria tras cinco campañas siendo jugador culé, de las cuales una la pasó cedido en la Roma. En total ha disputado 53 partidos oficiales con la zamarra del Barcelona, en los que ha marcado un gol.

Lastrado por las lesiones, desde un principio Vermaelen no acabó de cuajar ya no en el once inicial, sino siquiera entre los suplentes. Ninguno de sus entrenadores le tuvo como un fijo en su plantilla, pero las dificultades para venderle hicieron que año a año se ganase la continuidad en la plantilla. Con su contrato finalizado el 30 de junio, se marcha libre a Japón donde compartirá vestuario con Andrés Iniesta y David Villa. Lucirá el '4'.

Se va con un palmarés envidiable del Barcelona, pese a haber sido un actor totalmente secundario en estos cinco años, con nueve títulos: cuatro Ligas, una Champions, tres Copas del Rey y un Mundial de Clubes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento