Neymar
Neymar, durante un partido del PSG. AFP7 - Archivo

El PSG inauguró su pretemporada con un contundente triunfo frente al Dynamo Dresden de la Segunda División alemana (1-6), en un partido en el que destacó la presencia de cuatro españoles en el once inicial: Juan Bernat, Jesé y los recientes fichajes Ander Herrera y Pablo Sarabia.

Tras el partido, disputado en el en el DDV-Stadion, el entrenador de los parisinos Thomas Tuchel confirmó un secreto a voces al revelar que conocía la intención de Neymar de abandonar el PSG “desde antes de la Copa América”, aunque considera que debe ser uno más y pondrá rumbo a China con el resto del equipo para proseguir la pretemporada.

"Sabía que quería irse desde antes de la Copa América, pero es un tema entre el club y Neymar. Creo que debería viajar a la gira en China, regresó ayer y ha terminado dos días de pruebas. Ha sido intensivo, pero necesario", afirmó.

Tuchel también reconoció que “siempre me decepciona que un jugador llega tarde”, aunque matizó que “entre nosotros todo está claro. Todos trabajamos juntos”.