Neymar y Cristiano Ronaldo se retan en ping pong
Un momento del duelo entre Neymar y Cristiano. Captura

Neymar Junior y Cristiano Ronaldo vuelven a verse las caras. Tras protagonizar un combate de boxeo ficticio, los futbolistas se retan esta vez ante una mesa de ping pong.

Se trata de un nuevo spot de una compañía de internet que pregunta a sus usuarios cómo se imaginan un duelo entre Neymar y Cristiano. Los encuestados eligen un ambiente oriental, "con una chica como en Kill Bill" y el tenis de mesa como disciplina para que el brasileño y el portugués se enfrenten.

Eso sí, las ideas de los usuarios llevan el partido a un duelo en el que, en vez de usar las palas habituales, Neymar y Ronaldo terminan jugando con unos palillos utilizados tradicionalmente para comer en el extremo oriente.

Neymar, que se enfrenta a una dura sanción por no presentarse a la vuelta al trabajo del PSG por sus compromisos publicitarios, sigue esperando que se resuelva su futuro, que parece estar lejos de París. Es por ello que una foto suya junto a Cristiano en Turín armó mucho revuelo en el seno de su aún equipo.