Thiago Alcántara se entrena por primera vez con el Bayern tras su lesión de rodilla

  • El centrocampista español se quedó sin acudir al Mundial de Brasil por una rotura de ligamentos en su rodilla derecha que sufrió un par de complicaciones.
  • Thiago sólo pudo jugar 16 de los 34 partidos del Bayern en la Bundesliga y además cuatro de los doce compromisos de su equipo en la Liga de Campeones.
Thiago remata de manera acrobática en un partido del Bayern.
Thiago remata de manera acrobática en un partido del Bayern.
EFE

El internacional español Thiago Alcántara se entrenó este jueves por primera vez con su equipo, el Bayern de Múnich,tras la lesión en su rodilla derecha que le obligó a perderse el Mundial de Brasil.

El centrocampista, que llegó al equipo bávaro por petición expresa del técnico Pep Guardiola, se entrenó parcialmente este jueves con sus compañeros con unos ejercicios de pases y jugando un cinco contra dos.

Posteriormente el jugador trabajó individualmente junto al preparador físico Lorenzo Buenaventura en un lateral.

Thiago, que jugó por última vez con el Bayern en marzo, sufrió una fuerte lesión en el ligamento interno de la rodilla poco después de que su equipo se proclamara matemáticamente campeón de la Bundesliga.

El rendimiento del internacional desde que llegó al conjunto alemán la temporada pasada se ha visto afectado por un serie de lesiones menores, coronadas por esta última en la rodilla, de mayor entidad.

Thiago sólo pudo jugar 16 de los 34 partidos del Bayern en la Bundesliga y además cuatro de los doce compromisos de su equipo en la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento