Theo Hernández, de la Real Sociedad
El lateral hispanofrancés de la Real Sociedad, Theo Hernández. EFE

Theo Hernández no atraviesa su mejor momento en la Real Sociedad. Aunque se ha adueñado de la titularidad en la banda izquierda txuri urdin, las derrotas seguidas ante Atlético de Madrid y Sevilla dejan tocado al equipo y también al lateral.

El hispanofrancés fue muy criticado tras el partido contra los colchoneros, ya que las cámaras le captaron bromeando con Álvaro Morata, excompañero en el Real Madrid, instantes antes de que el delantero marcara el 0-1.

El futbolista salió al paso de los comentarios para reconocer su error: “Hasta los más veteranos tienen errores. Somos amigos y estábamos comentando una jugada anterior”, aseguró a Euskal Telebista. En cualquier caso, quitó hierro al asunto alegando que “no me van a matar por eso”.

Nueva derrota y desliz

Ante el Sevilla, unos días después, ni Theo ni el equipo pudieron resarcirse y volvieron a caer. Esta derrota aleja a la Real de los puestos europeos y mantiene los ánimos caldeados. En esta situación, la última broma del jugador durante el vuelo de regreso a San Sebastián ha molestado mucho a su afición.

Todo viene por un vídeo publicado en las redes sociales, en el que se ve a Theo, Moyá y otros compañeros sentados en el avión. Las imágenes graban al lateral mofándose mientras ofrece 100 euros al portero por aparcarle el coche.

El gesto fue duramente criticado por los hinchas del club guipuzcoano, que lo consideran una broma sin gracia y arremetieron contra el futbolista en las redes sociales.

El hispanofrancés llegó a San Sebastián cedido por el Real Madrid, club en el que no cumplió las expectativas y al que volverá al final del curso.