La tenista Paula Badosa Gibert cae eliminada en los octavos de final del torneo WTA International de 's-Hertogenbosch
La tenista Paula Badosa Gibert cae eliminada en los octavos de final del torneo WTA International de 's-Hertogenbosch 20MINUTOS.ES

La jugadora española Paula Badosa Gibert, número 133 de la WTA, se queda fuera en los octavos de final del torneo WTA International de 's-Hertogenbosch después de perder por 6-1 y 6-1 en una hora y siete minutos contra la tenista rusa Natalia Vikhlyantseva, número 116 de la WTA. Con este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo WTA International de 's-Hertogenbosch, los cuartos de final.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la jugadora rusa consiguió quebrar 5 veces el saque a su adversaria, obtuvo un 60% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 71% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista española, no pudo quebrar el saque a su rival ninguna vez, logró un 55% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 42% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, la rusa jugará contra la ganadora del partido entre la tenista neerlandesa Kiki Bertens y la jugadora neerlandesa Arantxa Rus.

La celebración del torneo de 's-Hertogenbosch (WTA S-Hertogenbosch) tiene lugar del 8 al 16 de junio sobre cesped exterior. En esta competición se presentan un total de 47 tenistas. Su última fase está conformada por 32 finalistas entre las que se clasifican directamente, las que han superado la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas. Las participantes de este torneo se reparten un total de 250.000 $ en premios.