Sewing y Collins vencen en los cuartos de final del torneo de Wesley Chapel
Sewing y Collins vencen en los cuartos de final del torneo de Wesley Chapel 20MINUTOS.ES

Las estadounidenses Sofia Sewing y Kylie Collins, número 668 de la WTA y, número 698 de la WTA respectivamente cumplieron las previsiones al vencer en los cuartos de final del torneo de Wesley Chapel por 6-0 y 6-2 en una hora y cuatro minutos a las jugadoras paraguayas Susan Doldan y Heydi Doldan. Con este resultado, la pareja estará en las semifinales del torneo de Wesley Chapel.

En el transcurso del partido Sewing y Collins, las ganadoras, lograron quebrar el saque 6 veces a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió una vez. Además, Sewing y Collins lograron un 73% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 63% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 52% de primer servicio, consiguiendo ganar el 36% de los puntos al saque. Para concluir, en relación a las penalizaciones, las vencedoras cometieron 3 dobles faltas y sus adversarias hicieron una doble falta.

El próximo duelo corresponde a las semifinales del torneo y en él se enfrentarán Sewing y Collins contra las vencedoras del partido entre Andie K. Daniell y Emma Davis contra Akilah James y Jantje Tilbuerger.

La celebración del torneo de Wesley Chapel (ITF USA 26A) se produce desde el 11 hasta el 15 de junio sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas que se repartirán un total de 15.000 $ en premios.