La tenista Katharine Fahey logra clasificarse para las semifinales a costa de Sophie Chang
La tenista Katharine Fahey logra clasificarse para las semifinales a costa de Sophie Chang 20MINUTOS.ES

Katharine Fahey, estadounidense ganó por 4-6, 6-2 y 6-4 a la jugadora estadounidense Sophie Chang, número 435 de la WTA y cabeza de serie número 5, en los cuartos de final del torneo de Sumter. Con este resultado, Fahey estará en las semifinales del torneo de Sumter.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la tenista estadounidense logró romper 7 veces el saque a su contrincante, tuvo un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 55% de los puntos al saque. En cuanto a la estadounidense, logró romper el saque 5 veces a su oponente y sus datos de efectividad son de un 59%, 8 dobles faltas y 51% de puntos obtenidos al saque.

Fahey jugará en las semifinales del campeonato contra la ganadora del partido entre la tenista estadounidense Usue Maitane Arconada y la estadounidense Victoria Duval.

El torneo tiene lugar en Sumter del 10 al 16 de junio sobre pista dura al aire libre. En el torneo participan un total de 56 jugadoras que optan a un premio de 25.000 $.