Las tenistas Mishina y Koshiishi le arrebatan la plaza de la final a Fukuda y Matsuda
Las tenistas Mishina y Koshiishi le arrebatan la plaza de la final a Fukuda y Matsuda 20MINUTOS.ES

La jugadora rusa Daria Mishina, número 369 de la WTA y la tenista japonesa Ayumi Koshiishi, número 868 de la WTA ganaron en las semifinales del torneo de Gimcheon por 6-2, 4-6 y 10-3 a las jugadoras japonesas Shiori Fukuda y Misaki Matsuda. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de las jugadoras en la final del campeonato.

En el transcurso del partido Mishina y Koshiishi, las ganadoras, consiguieron quebrar 3 veces el saque a sus adversarias, mientras que la pareja perdedora lo consiguió en 2 ocasiones. Además, Mishina y Koshiishi lograron un 67% en el primer servicio y se hicieron el 57% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 69% de efectividad y 55% de puntos obtenidos al saque. Para concluir, en relación a las penalizaciones, las jugadoras clasificadas cometieron 6 dobles faltas y las jugadoras de la pareja derrotada hicieron una doble falta.

Durante la final, las vencedoras se verán las caras con las japonesas Kanako Morisaki y Ayaka Okuno mañana sábado a partir de las 6:00 hora española.

La celebración del torneo de Gimcheon (ITF South Korea 05A) tiene lugar del 11 al 15 de junio sobre pista dura exterior. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas que se repartirán un total de 15.000 $ en premios.