Victoria Muntean estará en los octavos de final del torneo de Sajur

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Victoria Muntean - Viktoria Morvayova del ITF Israel 07A 2019
Victoria Muntean estará en los octavos de final del torneo de Sajur
Victoria Muntean estará en los octavos de final del torneo de Sajur
20MINUTOS.ES

La francesa Victoria Muntean, número 677 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y treinta y cinco minutos por 6-2 y 6-3 a Viktoria Morvayova, tenista eslovaca, número 668 de la WTA y cabeza de serie número 7, en los dieciseisavos de final del torneo de Sajur. Tras este resultado, Muntean se hace con el puesto para los octavos de final del torneo de Sajur.

Durante el partido, Muntean logró quebrar el saque a su rival 8 veces, tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 51% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora eslovaca, logró romper 4 veces el saque a su oponente y sus datos de efectividad son de un 48%, ninguna doble falta y 39% de puntos obtenidos al saque.

Durante los octavos de final la francesa jugará contra la tenista británica Tiffany William, número 858.

El torneo ITF Israel 07A tiene lugar sobre pista dura al aire libre y en él se presentan un total de 47 tenistas. Además, su celebración se produce entre el 2 y el 8 de septiembre en Sajur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento