Paul y Steinegger se quedan fuera de las semifinales del torneo de Bad Salzdetfurth

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Jan Choinski y Daniel Altmaier - Jakub Paul y Yannik Steinegger del ITF Germany F14 2019
Paul y Steinegger se quedan fuera de las semifinales del torneo de Bad Salzdetfurth
Paul y Steinegger se quedan fuera de las semifinales del torneo de Bad Salzdetfurth
20MINUTOS.ES

El tenista británico Jan Choinski y el alemán Daniel Altmaier, número 665 de la ATP cumplieron los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo de Bad Salzdetfurth en una hora y veinticinco minutos por 2-6, 7-5 y 10-7 a los jugadores suizos Jakub Paul y Yannik Steinegger, número 335 de la ATP y, número 996 de la ATP respectivamente. Con este resultado, veremos a los ganadores del partido en la siguiente fase del torneo de Bad Salzdetfurth, las semifinales.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Choinski y Altmaier, los ganadores, consiguieron quebrar 2 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo consiguió 3 veces. Asimismo, Choinski y Altmaier lograron un 54% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 62% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 58% de efectividad y 63% de puntos obtenidos al saque. Para concluir, en cuanto a las penalizaciones, los jugadores clasificados cometieron 2 dobles faltas y sus oponentes cometieron 4.

Choinski y Altmaier se verán las caras en las semifinales del torneo con los franceses Maxime Tchoutakian y Mick Lescure mañana viernes a partir de las 14:00 hora española en la pista número 2.

El torneo ITF Germany F14 se celebra a cubierto y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 parejas. Además, tiene lugar entre los días 8 y 12 de octubre en Bad Salzdetfurth.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento