La tenista Ziyue Sun pasa a las semifinales del torneo de Hengyang
La tenista Ziyue Sun pasa a las semifinales del torneo de Hengyang 20MINUTOS.ES

Ziyue Sun, china, número 535 de la WTA, venció en los cuartos de final del torneo de Hengyang por 6-2 y 6-3 en una hora y diecisiete minutos a la jugadora estadounidense Maegan Manasse, número 369 de la WTA. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en las semifinales del campeonato.

Durante el partido, la china logró romper 4 veces el saque a su adversaria, tuvo un 56% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró el 61% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la estadounidense, consiguió quebrar el saque a su oponente una vez, consiguió un 56% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 52% de los puntos al saque.

El campeonato continuará con el enfrentamiento de Sun y la ganadora del partido entre la jugadora china Yue Yuan y la tenista sueca Jacqueline Cabaj Awad.

El torneo ITF China 11A se celebra sobre pista dura al aire libre y en él participan un total de 54 tenistas que se repartirán un total de 25.000 $ en premios. Además, se lleva a cabo desde el 10 al 16 de junio en Hengyang.