Martín Hidalgo y Beto Martín acaban su sueño romano

Los dos rivales de los españoles, Nabaldian y Acic, se nfrentan en cuartos de final. Beto peleó su partido hasta el final y Ramírez Hidalgo estuvo a punto de conseguir la remontada. Esta nueva victoria del argentino Nabaldian le permite seguir con su idea de alcanzar a Rafa Nadal.
Nabaldian en el partido contra Beto Martín
Nabaldian en el partido contra Beto Martín
Roberto Tedeschi/Efe
El argentino David Nalbandian se clasificó para los cuartos de final del Masters Series de tenis de Roma 2006, al derrotar al español Alberto Martín por 7-5 y 6-4, en una hora y 46 minutos de juego.

El partido resultó peleado, pues Berto Martín vendió cara su derrota ante un Nalbandian que pasa por ser la principal alternativa al dominio que sobre la tierra batida mantienen el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.

El croata Mario Ancic acabó con el español Rubén Ramírez Hidalgo, al que derrotó por 6-3, 6-7 (5/7) y 7-5, y accedió a los cuartos de final del "Masters Series de Roma 2006", fase en la que se medirá al argentino David Nalbandian (n.4).

Se trata, no obstante, del mejor resultado de Ramírez Hidaldo en el torneo romano, ya que hasta ahora no había superado nunca la primera ronda.

Parecía que Ramírez Hidalgo iba a repetir la increíble remontada protagonizada ayer, pero al alicantino le faltó la concentración y tranquilidad cuando más fácil lo tenía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento