Den Heijer y Pontjodikromo consiguen la plaza de las semifinales a costa de Deviatiarov y Zhu

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Guy Den Heijer y Sidane Pontjodikromo - Marat Deviatiarov y Michael Zhu del ITF Qatar F4 2019
Den Heijer y Pontjodikromo consiguen la plaza de las semifinales a costa de Deviatiarov y Zhu
Den Heijer y Pontjodikromo consiguen la plaza de las semifinales a costa de Deviatiarov y Zhu
20MINUTOS.ES

Los neerlandeses Guy Den Heijer y Sidane Pontjodikromo, número 1029 de la ATP y, número 767 de la ATP respectivamente vencieron por 6-4, 4-6 y 10-8 al ucraniano Marat Deviatiarov y al jugador estadounidense Michael Zhu, números 556 y 632 de la ATP en los cuartos de final del torneo de Doha. Con este resultado, los tenistas consiguen clasificarse para las semifinales del torneo de Doha.

En el transcurso del partido los ganadores lograron romper el saque en una ocasión a sus adversarios, mientras que la pareja perdedora también lo logró una vez. Además, en el primer servicio Den Heijer y Pontjodikromo tuvieron un 64% de efectividad y consiguieron el 60% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes obtuvieron un 67% de efectividad y consiguieron ganar el 68% de los puntos al saque. Finalmente, en el apartado de penalizaciones, los jugadores clasificados cometieron 4 dobles faltas y los jugadores de la pareja derrotada hicieron una doble falta.

Tras este duelo, mañana viernes a partir de las 16:30 hora española tendrán lugar las semifinales donde se verán las caras Den Heijer y Pontjodikromo contra los austriacos Peter Goldsteiner y Valentin Guenther que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 16:30 hora española.

En el torneo de Doha (ITF Qatar F4) participan 16 parejas. Asimismo, tiene lugar entre el 22 y el 26 de octubre sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento