Yannick Mertens le quita la plaza de las semifinales a Mathias Bourgue

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Yannick Mertens - Mathias Bourgue del ITF Francia F19 2019
Yannick Mertens le quita la plaza de las semifinales a Mathias Bourgue
Yannick Mertens le quita la plaza de las semifinales a Mathias Bourgue
20MINUTOS.ES

El tenista belga Yannick Mertens, número 416 de la ATP, ganó en los cuartos de final del torneo de Rodez en dos horas y nueve minutos por 3-6, 6-4 y 6-3 a Mathias Bourgue, tenista francés, número 210 de la ATP y cabeza de serie número 1. Tras este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Rodez, las semifinales.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el belga consiguió quebrar 3 veces el saque a su contrincante, en el primer servicio tuvo un 68% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 64% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador francés, logró quebrar el saque 2 veces a su adversario, logró un 51% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 65% de los puntos al saque.

El jugador belga se verá las caras en las semifinales del torneo con el vencedor del partido entre el francés Hugo Gaston y el jugador francés Thomas Laurent.

El torneo de Rodez (ITF France F19) se lleva a cabo entre los días 13 y 20 de octubre sobre pista dura a cubierto. En esta competición participan un total de 50 tenistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento