Besada y Comesana ganan en los cuartos de final del torneo de Junín

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Santiago Besada y Francisco Comesana - Ramiro Pioli Tizon y Thiago Cigarran del ITF Argentina F23 2019
Besada y Comesana ganan en los cuartos de final del torneo de Junín
Besada y Comesana ganan en los cuartos de final del torneo de Junín
20MINUTOS.ES

Los jugadores argentinos Santiago Besada y Francisco Comesana, número 1122 de la ATP y, número 901 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al vencer en los cuartos de final del torneo de Junín por 6-3 y 7(7)-6(2) a los argentinos Ramiro Pioli Tizon y Thiago Cigarran. Con este resultado, la pareja consigue clasificarse para las semifinales del torneo de Junín.

La pareja derrotada logró romper el saque en una ocasión, mientras que los ganadores, por su parte, lo hicieron 3 veces. Asimismo, Besada y Comesana tuvieron un 75% de primer servicio y cometieron 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 71% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 56% de efectividad, hicieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 60% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, los ganadores se enfrentarán a los vencedores del partido entre Mateo Berne y Francisco Aranguren contra Juan Manuel Cerundolo y Alejo Lorenzo Lingua Lavallen.

La celebración del torneo de Junín (ITF Argentina F23) se produce entre los días 22 y 26 de octubre sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento