El partido entre Nadal y Grosjean, suspendido por la lluvia

La lluvia ha provocado la suspensión del partido que jugaban en la pista central de Roland Garros Rafael Nadal y el francés Sébastien Grosjean, tras dos horas y 12 minutos, y cuando el marcador reflejaba un 6-4, 3-6, 3-0 a favor del español.

Esa misma razón provocó la suspensión del encuentro entre la española Nuria Llagostera Vives y la rusa Maria Sharapova, segunda favorita, cuando el marcador se encontraba 6-2, 3-3 a favor de la rusa.

No había comenzado todavía el partido entre el defensor del título, el argentino Gastón Gaudio, quinto favorito, y el español David Ferrer, vigésimo cabeza de serie. También quedarán pendientes para mañana los encuentros entre la belga Justine Henin-Hardenne, décima favorita y la rusa Svetlata Kuznetsova, sexta; y el que debían jugar la italiana Francesca Schiavone, favorita 22, y la serbia Ana Ivanovic, cabeza de serie número 29.

Antes, el suizo Roger Federer había eliminado al español Carlos Moyá, campeón en 1998, por 6-1, 6-4 y 6-3 en una hora y 42 minutos. El mallorquín, que nunca ha podido con el campeón suizo en seis encuentros, no tuvo hoy armas para contrarrestar el demoledor juego del número uno del mundo.

Moyá fue atendido en la pista durante el 3-2 del segundo set y luego con 4-3, debido a sus problemas en el hombro derecho, los mismos que le hicieron borrarse del Masters Series de Hamburgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento