La última plaza en semifinales está en juego en la Superliga masculina

Manu Sevillano por encima del bloqueo, en el Unicaja Almería - Caja 3 Voleibol Teruel.
Manu Sevillano por encima del bloqueo, en el Unicaja Almería - Caja 3 Voleibol Teruel.
RFEVB
Manu Sevillano por encima del bloqueo, en el Unicaja Almería - Caja 3 Voleibol Teruel.

La Superliga Masculina continúa su periplo por la recta final de la liga regular con cuatro intensos choques que permitirán estar más cerca de conocer el cuarto integrante de las semifinales. Con Caja 3 Voleibol Teruel, Ciudad Medio Ambiente Soria Numancia y Unicaja Almería (que descansa esta jornada, a las ordenes ya de su nuevo entrenador, Piero Molducci) ya clasificados para las eliminatorias por el título, Cajasol Juvasa y Bantierra Fábregas Sport lucharán por la última plaza en liza.

Los sevillanos viajan a Vigo con la mente puesta en el triste fallecimiento de la esposa de su técnico, José Manuel González Magú. Los maños visitan a UBE L'Illa Grau en la tarde del domingo en el encuentro que cierra la jornada.

Cajasol Juvasa afronta la primera de sus tres oportunidades para sellar su pase a las semifinales en un encuentro que ha pasado a segundo plano tras conocerse el fallecimiento de Carmen Lozano, la esposa del técnico andaluz, José Manuel González Magú. Los jugadores andaluces intentarán brindar a su técnico una victoria que acercaría al conjunto de Dos Hermanas a las eliminatorias por el título.

Los sevillanos, liderados en la pista por Jesús Bruque y Rodrigo Pereira, tendrán que superar en el Pabellón Municipal de Coia este sábado a las 18:30 horas a un Club Vigo Voleibol que atraviesa un buen momento de forma. Los vigueses estuvieron cerca de hundir las opciones de playoff de Bantierra Fábregas Sport y quiere alargar la incógnita del cuarto semifinalista. Las acciones de Kike de la Fuente y Santiago Álvarez serán el sustento del conjunto gallego que buscará mejorar su clasificación.

UBE L'Illa Grau y Bantierra Fábregas Sport lucharán este domingo a las 17 horas en el Pabellón Ciutat de Castellón por un triunfo vital, especialmente en el caso de los aragoneses, que no pueden dejarse más puntos por el camino si quieren alcanzar los playoff. Los hombres de Diego Carreras salvaron el triunfo en la última jornada, gracias al gran encuentro de Rubén Calonge, y buscarán la victoria ante un rival que intentará dejar un gran sabor de boca en su afición, toda vez que tras ceder en Guadalajara, se han quedado sin opciones de playoff.

Los pupilos de Carlos Cavalli quieren regresar a las victorias ante un rival directo por la quinta plaza, la gran aspiración ahora de los grauenses y el duelo directo será una buena oportunidad de llegar a los dos últimos encuentros con opciones de sellar un buen resultado en su temporada de reencuentro con la SVM.

El líder Caja 3 Voleibol Teruel recibe a Vóley Guada, en un encuentro que repetirá la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. Los turolenses intentarán asegurar la primera posición de la Liga Regular que les permitiría disponer de ventaja de campo en todas las eliminatorias por el título.

Los hombres de Oscar Novillo descansaron en la última jornada y querrán mantener su fortaleza de las semanas ante un rival que tras lograr su primera victoria ante UBE L'Illa Grau, buscará sumar un resultado positivo para alejarse de la pelea por la última plaza. Javier García Sumozas es el gran referente de los alcarreños para superar a los vigentes campeones en un encuentro que comenzará el sábado a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Los Planos.

Ciudad Medio Ambiente Soria intentará olvidar cuanto antes el traspié del domingo y asegurar la segunda plaza de la Liga Regular. Los hombres de José Luis Moltó intentarán superar al colista y sumar los puntos necesarios para afrontar la recta final de la Liga Regular.

Los sorianos intentarán mejorar en las facetas que fallaron en Sevilla, y aprovechar el último encuentro de la primera fase en Los Pajaritos (sábado a las 19:15 horas) para dar ritmo de competición a toda su plantilla. CV 7 Islas Vecindario visita la pista soriana con la intención de sorprender al segundo clasificado y sumar unos puntos valiosos de cara a eludir la última plaza de la competición. Los hombres de Paco Sánchez Jover contarán con los puntos de Semidán Deniz y Cristian Ramos como principales argumentos para superar a CMA Soria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento