Eboue y Cristiano en el Madrid - Galatasaray
Cristiano Ronaldo y Emmanuel Eboue buscan un balón en el Real Madrid - Galatasaray. EFE

El francés Stéphane Lannoy será el árbitro del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones que disputarán el Galatasaray y el Real Madrid el próximo martes en el estadio Ali Sami Yen, de Estambul.

Lannoy, distribuidor de videojuegos de 43 años, pitó al Real Madrid en marzo del año pasado, en un partido ante el CSKA de Moscú en el Bernabéu, correspondiente a octavos de final de la Liga de Campeones, que acabó con victoria blanca por 4-1.

Thomson arbitró el Milan 2-0 Barcelona de octavosLa UEFA designó también al escocés Craig Thomson para dirigir el Borussia Dortmund-Málaga, de vuelta de la misma ronda que se jugará el martes en el BVB Stadion de Dortmund.

Thomson, abogado de 40 años de edad, no ha pitado nunca al Málaga, pero este año ha arbitrado en Champions al Valencia (0-3 en casa del BATE Borisov) y al Barcelona (derrota por 2-0 en San Siro ante el Milan).

En los encuentros de ida, el Real Madrid se impuso 3-0 al Galatasaray, mientras que Málaga y Borussia empataron sin goles.