El Stade de Reims y el AS Mónaco se reparten los puntos en el Auguste-Delaune (0-0)

El Stade de Reims y el AS Mónaco se reparten los puntos en el Auguste-Delaune (0-0)
El Stade de Reims y el AS Mónaco se reparten los puntos en el Auguste-Delaune (0-0)
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este sábado en el Auguste-Delaune y que enfrentó al Reims y al Mónaco finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Stade de Reims afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al FC Nantes. Por parte del equipo visitante, el AS Mónaco perdió por un resultado de 3-4 en el partido anterior ante el Olympique de Marsella. Tras el marcador, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Mónaco se quedó en decimonoveno lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Reims entraron desde el banquillo Anastasios Donis, Derek Kutesa y Marshall Munetsi en sustitución de Boulaye Dia, Moussa Doumbia y Mathieu Cafaro, mientras que los cambios por parte del Mónaco fueron Jean-Kevin Augustin, Henry Onyekuru y Cesc Fábregas, que entraron por Keita Balde, Gelson Martins y Adrien Silva.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo monegasco. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Adrien Silva y Gil Dias.

Tras este empate al concluir el partido, el Stade de Reims se ubicó en el décimo puesto de la tabla con ocho puntos. Por su parte, el AS Mónaco con este punto consiguió la decimonovena plaza con tres puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el París S. Germain, mientras que el AS Mónaco se enfrentará contra el OGC Niza.

Ficha técnica
Stade de Reims:Predrag Rajkovic, Thomas Foket, Axel Disasi, Yunis Abdelhamid, Ghislain Konan, Remi Oudin, Xavier Chavalerin, Mathieu Cafaro (Marshall Munetsi, min.85), Alaixys Romao, Moussa Doumbia (Derek Kutesa, min.80) y Boulaye Dia (Anastasios Donis, min.70)
AS Mónaco:Benjamin Lecomte, Guillermo Maripán, Kamil Glik, Benoit Badiashile, Ruben Aguilar, Tiemoue Bakayoko, Adrien Silva (Cesc Fábregas, min.85), Gelson Martins (Henry Onyekuru, min.75), Gil Dias, Aleksandr Golovin y Keita Balde (Jean-Kevin Augustin, min.74)
Estadio:Auguste-Delaune
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento