Soler respalda a Quique y desmiente que esté buscando otro técnico

  • El presidente del Valencia, muy enfadado: "Por parte de alguien hay interés en que sigan atacando a nuestro club.
  • Pese a que el Valencia lleva cinco jornadas sin ganar en Liga, el presidente está satisfecho con la imagen del equipo.
  • Cree que el equipo mejorará cuando se incorporen los lesionados.
Juan Soler, en el centro, en una foto de archivo junto a Morientes y Del Horno (EFE).
Juan Soler, en el centro, en una foto de archivo junto a Morientes y Del Horno (EFE).
Agencias
Juan Soler, en el centro, en una foto de archivo junto a Morientes y Del Horno (EFE).

Juan Soler, presidente del Valencia, aseguró este lunes que no le preocupa la situación del equipo, tras cinco jornadas sin ganar en Liga.

Soler dijo que respalda "totalmente" al entrenador Quique Sánchez Flores, a la vez que quiso desmentir las informaciones que apuntan a que buscaban un nuevo técnico.

"Ayer (domingo) vi el programa 'El Rondo' y hubo unas aseveraciones al final en las que decían que por parte de Carboni se estaba buscando sustituto a Quique, que se quería que fuera un perfil de entrenador español, y he de decir que estoy harto de estas noticias. Quiero desmentir totalmente esas informaciones", apuntó.

Estoy harto de estas noticias. Quiero desmentir totalmente esas informaciones

"Respaldo totalmente a nuestro entrenador y quiero que de una vez por todas cesen esas desinformaciones y esos bulos. Por parte de alguien hay interés en que sigan atacando a nuestro club, pero no vamos hacer caso y si alguna vez hay algo seremos nosotros lo que lo diremos. No vamos a tolerar que pongan falsedades en nombre del Valencia", agregó.

El máximo dirigente valencianista señaló que pese a la derrota del domingo ante el Real Madrid su equipo dio una buena imagen y se mostró esperanzado en que, con la paulatina recuperación de los jugadores lesionados, el equipo vaya hacia arriba.

Renovaciones

"Más que con la derrota me quedo con la buena imagen y sensación que se dio, el buen sabor de boca con que los aficionados, pese a perder, se fueron a casa. No me preocupa la marcha del equipo porque sé los jugadores que hay y los que vamos recuperando poco a poco", afirmó.

Respecto a las renovaciones de Santiago Cañizares y Fabián Ayala, el presidente valencianista reconoció que las negociaciones se emprenderán en el próximo mes de enero.

"Sería absurdo viendo la temporada que hizo el año pasado y la de éste dejar que Cañizares no siguiera en el club. La renovación no esta plasmada, ni hay fecha para hacerlo en un documento, pero hablé con él para que estuviera tranquilo y nos emplazamos a que en diciembre o enero quedaríamos para formalizarlo, pero hay buena voluntad por ambas partes", informó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento