Solari: "Hemos echado de menos a Sergio Ramos"

Santiago Solari, en su etapa como entrenador del Real Madrid.
Santiago Solari, en su etapa como entrenador del Real Madrid.
EFE
Santiago Solari ha atendido a los micrófonos de Movistar+ al término de la debacle del equipo blanco frente al Ajax."Sí, todo lo que podía salir mal, ha salido mal", ha asegurado. "Puede ser que todo puede entenderse en la semana, que ha sido muy delicada. Lo sentimos por nuestra afición, que ha apoyado al equipo en un momento muy complicado. Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero no nos alcanzó"."Por supuesto, hemos echado de menos a Sergio Ramos. Nos hubiera gustado tenerlo con nosotros", ha afirmado al ser cuestionado sobre la ausencia del capitán.

Santiago Solari ha atendido a los micrófonos de Movistar+ al término de la debacle del equipo blanco frente al Ajax:

"Sí, todo lo que podía salir mal, ha salido mal", ha asegurado. "Puede ser que todo puede entenderse en la semana, que ha sido muy delicada. Lo sentimos por nuestra afición, que ha apoyado al equipo en un momento muy complicado. Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero no nos alcanzó".

"Esperé a todos los jugadores (antes de que entrasen a vestuarios), porque son tres veces campeones de Europa. Este grupo de jugadores ha ganado cuatro veces en cinco años. Es un momento muy triste que pone en valor lo que han hecho anteriormente.

"Por supuesto, hemos echado de menos a Sergio Ramos. Nos hubiera gustado tenerlo con nosotros", ha afirmado al ser cuestionado sobre la ausencia del capitán.

"La temporada es difícil, pero estamos para ponerle el corazón y el carácter a los momentos difíciles. Te hablo por mí, pero estos jugadores que han ganado tanto te podrían decir lo mismo".

"Tenemos que tener la máxima tranquilidad en este momento que estamos viviendo hoy, porque el Real Madrid, que es más grande que todos nosotros, siempre vuelve", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento