La Audiencia de Madrid ha revocado las medidas cautelares contra Mediapro

  • Audiovisual Sport exige a Mediapro el pago de 200 millones de euros "más la indemnización".
  • El asunto continúa siendo instruido por el Juzgado de Primera Instancia n.36 de Madrid.
  • AVS reclama "el cumplimiento íntegro del contrato firmado el 24 de julio de 2006 con Mediapro, Sogecable y Televisión de Cataluña".
Audiovisual Sport (AVS), controlada por Sogecable, cree que la revocación por la Audiencia Provincial de Madrid de unas medidas cautelares que ella había solicitado contra
Mediapro obedece "a razones procesales" y reclama a esta segunda
200 millones de euros de deuda "más la indemnización".

La Audiencia Provincial de Madrid ha revocado las medidas cautelares adoptadas en octubre de 2007 por la jueza de la demanda entre Mediapro y Audiovisual Sport (AVS), en torno a los derechos del fútbol de Primera División, aceptando así un recurso de Mediapro.

Esto significa que la Audiencia Provincial confirma que las medidas impuestas por el Juzgado en octubre de 2007 nunca debieron ser adoptadas, ya que han permitido a Sogecable actuar de manera arbitraria perjudicando los derechos de Mediapro durante la temporada pasada.

La respuesta de Sogecable

En un comunicado posterior a la publicación del citado auto, AVS señala que la Audiencia Provincial de Madrid deja sin efecto, por razones procesales y sin entrar en el fondo del asunto, las medidas cautelares citadas, "cuya vigencia había finalizado, al referirse a la pasada temporada 2007/08".

El asunto continúa siendo instruido por el Juzgado de Primera Instancia núm. 36 de Madrid, recuerda AVS, que insiste en reclamar "el cumplimiento íntegro, en todos y cada uno de sus términos y condiciones, del contrato firmado el 24 de julio de 2006 con Mediapro, Sogecable y Televisión de Cataluña, sistemáticamente incumplido por Mediapro".

"En particular" el comunicado recuerda que Mediapro les adeuda sumas "que ascienden en la actualidad a más de doscientos millones de euros, más la indemnización por los daños y perjuicios causados a AVS por sus continuos y reiterados incumplimientos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento