Sin Cristiano se vive mejor

  • El Madrid gana a la Roma (2-1) tras un partido soberbio en la primera mitad.
  • Gareth Bale se erige como líder y demuestra que sin Cristiano en el campo vive mejor. 
Asensio, durante su partido contra la Roma
Asensio, durante su partido contra la Roma
EFE
Asensio, durante su partido contra la Roma

El Real Madrid se impuso a la Roma (2-1) en el tercer y último partido de pretemporada. El equipo de Lopetegui dio un recital en la primera parte y respaldó las palabras de su técnico sobre Cristiano: "su ausencia nos va a permitir crecer como colectivo".

Y eso que la tormenta casi impide ver el partido. Aunque fue incluso peor para la Roma, que tuvo que resguardarse de dos. Una antes y otra, más incontrolable, durante el encuentro. La que obligó a retrasar el partido treinta minutos y la que sometió el Real Madrid al conjunto italiano en la primera parte.

Presión, posesión, ritmo con y sin balón... brillantez en todas las líneas comandadas por un soberbio Gareth Bale. El galés se lució con una asistencia magistral para el primero de Asensio y con un golazo poco después. Recibió en largo, se acomodó el balón a su pierna buena con un recorte y definió perfecto al pie contrario de Olsen. Primeros cuarenta y cinco minutos excelsos para mandar un aviso de que este Madrid sigue intratable.

Tras la reanudación, el partido cambió. Entraron los jóvenes y la Roma se liberó. Minutos para los menos habituales que no pudieron brillar demasiado. Y entre medias la lesión de Nacho, que dejó sin duda la mala noticia del encuentro. Toca esperar ver que es lo que tiene, pero la Supercopa está a la vuelta de la esquina. Marcó la Roma por medio de Strootman pero con poco tiempo para intentar algo más y la cosa quedó en triunfo blanco.

Partido donde todo se vio en la primera parte con una gran imagen del Real Madrid a pocos días de jugarse su primer titulo de la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento