Simeone: "Necesitamos un paso adelante y ese paso es apostar por Koke en el doble cinco"

  • "Nos va a generar empezar a formar al equipo desde otro pensamiento, estoy convencido de que es el momento", explicó Simeone en una entrevista.
  • El entrenador atlético asegura que "no va a haber muchos recambios como la temporada pasada" y que mantendrán la base del equipo.
  • Explica además que buscará tener un once titular "más estable".
Koke, junto a Simeone, en un partido de Champions ante el Leverkusen.
Koke, junto a Simeone, en un partido de Champions ante el Leverkusen.
EFE / ARCHIVO

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha asegurado este martes que el conjunto madrileño necesita "un cambio, un estímulo nuevo" para la próxima temporada, que podría pasar por que Jorge Resurrección 'Koke' pase a jugar en el centro, y advirtió que el bloque no tendrá muchas modificaciones.

"Estoy convencido de que el equipo necesita un cambio. Un movimiento interno donde el equipo dé un paso hacia delante. Y ese paso lo veo por ejemplo en apostar por un Koke en el doble cinco. Eso nos va a generar empezar a formar al equipo desde otro pensamiento. Y lo necesitamos, por que estoy convencido de que es el momento", explicó Simeone en una entrevista al diario AS.

El entrenador rojiblanco explicó que en este verano no se producirán tantos cambios en la plantilla como los que hubo el curso pasado, en el que se fueron varios futbolistas titulares. "No va a haber muchos recambios como la temporada pasada porque los jugadores que vendrán serán los que puedan competir, los que ocupen lugares donde tuvimos carencias como equipo. Y la temporada pasada nos sacaban los jugadores por las cláusulas. Se fue Courtois, Diego Costa, y había muchos otros chicos como Diego o Villa que se marcharon. La verdad que las salidas han sido muchas y esta temporada vamos a mantener la base principal del equipo", agregó.

En la composición del grupo, Simeone espera "potenciar lo bueno" que hicieron durante la pasada temporada y buscará tener un once titular "más estable", ya que en la última Liga no repitió alineación en 38 jornadas.

El entrenador rojiblanco cree que la próxima Liga la ve "peligrosamente preparada para el Real Madrid". "La veo complicada porque no veo que el Madrid esté otra campaña sin ganarla. No es normal. Por un lado me asusta y me preocupa. No porque tengamos intenciones de pelear la Liga, pero será un campeonato complicado", dijo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento