Maria Sharapova quiere casarse con un hombre rico y con sentido del humor

  • La tenista rusa asegura ser testaruda y que no puede vivir sin tener cerca su Blackberry.
  • Asegura que su vida es "como un cuento de hadas".

Es una de las mujeres más deseadas de las pistas de tenis, con permiso de la bellísima Ana Ivanovic. Gana un montón de millones por publicidad y está en el Top Ten de las mejores tenistas del mundo. Es la tenista rusa Maria Sharapova, quien habla de sus gustos más personales en una entrevista a la revista Women's health.

Una de las frases más destacadas de la entrevista es en relación a qué pide al hombre con el que compratir su vida: "Busco a un hombre con cierto sentido del humor y también con un buen nivel de comodidad". La tenista, que desea "formar una familia", admite ser "muy testaruda".

Forofa de todo lo ruso, en la tele se declara fan "de la serie Anatomía de Grey" y asegura que "a veces mi madre dice que despilfarro mi tiempo". "Ella preferiría que leyera un libro", confiesa una Sharapova que duerme doce horas al día y que señala que el teléfono móvil y la Blackberry "son los únicos objetos sin los que no podría vivir".

Sharapova, que asegura ser muy mala en deportes de equipo, define su vida "como un cuento de hadas, pero espero que no siempre sea así puesto que es poco divertido cuando todo sucede como está previsto". Según ella misma, no necesita grandes cosas para ser feliz: "No necesito una enorme fiesta para divertirme. Tan sólo a buenos amigos, buena comida y algunas risas son suficientes para mí".

Es muy celosa de sus casas y donde se siente mejor es en su habitación "amo mi colchón", asegura en la entrevista, donde también explica que viaja siempre con su peluquero personal y que en el futuro le gustaría trabajar "en algo relacionado con el diseño". No en vano, es una fan de la moda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento