La vuelta de Sharapova podría ser en Madrid

  • Lleva ocho meses de baja por un problema en el hombro.
  • El presidente de la Federación rusa dice que estará en Roland Garros y que se preparará jugando en antes en dos torneos.
Maria Sharapova.
Maria Sharapova.
AGENCIAS

La tenista rusa Maria Sharapova, ausente de las pistas de tenis desde el pasado mes de agosto debido a una lesión en el hombro derecho, podría volver a jugar en Madrid con motivo del Masters 1000 que comenzará a disputarse el próximo 9 de mayo.

Esto puede desprenderse de unas declaraciones del presidente de la federación rusa de tenis, Shamil Tarpishev: "He hablado recientemente con el padre de Sharapova y me ha dicho que se está preparando para jugar en Roland Garros", añadiendo que la jugadora participaría "en uno o dos torneos de tierra batida como preparación".

Sharapova ha ido retrasando sucesivamente su vuelta al circuito femenino de la WTA y sólo ha disputado un partido esta temporada, un doble con Elena Vesnina en Indian Wells.

Roland Garros comenzará a disputarse el próximo 24 de mayo (es decir, en poco más de un mes) y el pasado 10 de abril, la WTA anunció la lista de participantes en el Master 1000 de Madrid, confirmando la presencia de Maria Sharapova en la Caja Mágica de Madrid: "Maria sigue intentando volver a las pistas. Esperemos que pueda hacerlo en Madrid donde tuvo una gran actuación en su última visita", declaró el director del torneo madrileño, Manolo Santana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento