El Sevilla, a semifinales de Copa sin pasar apuros

En un estadio huérfano de aficionados, Betis y Sevilla cumplieron el trámite de disputar los 33 minutos restantes de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se aplazó el pasado 28 de febrero por un botellazo a Juande Ramos, técnico del Sevilla, cuando Kanouté marcó el 0-1 que clasificaba a los de Nervión (0-0, ida).
El choque arrancó como si fuera el Sevilla el que necesitara marcar dos goles. Primero Luis Fabiano mandó a las nubes un servició de Alves y poco después fue Alfaro el que estrelló el esférico en el cuerpo de Contreras.  El paso de los minutos sólo sirvió para corroborar que el Sevilla es superior al Betis. Otra vez Alfaro, Puerta y Alves pudieron añadir algún tanto más a la cuenta.  El pitido final certificó el pase a semifinales del Sevilla, donde le esperan Barça, Getafe o Deportivo.

David Navarro, tampoco en Liga

El Valencia no podrá contar con el defensa David Navarro durante los próximos siete meses. La FIFA le comunicó ayer al club que la inhabilitación impuesta por la UEFA al jugador por su puñetazo a Burdisso en el pasado Valencia-Inter tendrá validez en todas las competiciones, tanto internacionales como nacionales. El Valencia ha recurrido la sanción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento