Otra exhibición más de juego de equipo dio a los Spurs de San Antonio, con el base francés Tony Parker como líder, la victoria por 100-79 sobre los Trail Blazers de Portland para conseguir ser los primeros en la NBA en llegar a los 15 triunfos.

Rodríguez confirma que está teniendo mejor efectividad en los últimos partidos

El base español Sergio Rodríguez recibió 12 minutos de juego por parte del entrenador de los Trail Blazers, Nate McMillan, y estuvo de nuevo consistente al aportar seis puntos. Rodríguez anotó 3 de 5 tiros de campo, confirmando que está teniendo mejor efectividad en los últimos partidos, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

La victoria de los Spurs tuvo un sabor agridulce para los Spurs, ya que les costó perder a su jugador estrella, Tim Duncan, que se lesionó la rodilla y el tobillo derecho y aunque no se le ha apreciado problemas con los ligamentos, este lunes será sometido a un examen de resonancia magnética. Duncan se torció la rodilla y el tobillo derecho en la primera mitad y no volvió al partido, después que había disputado 10 minutos con dos puntos (1 de 7 tiros de campo) y dos rebotes.

Parker fue el que se erigió en el líder del equipo para logró 27 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes en la cuarta victoria consecutiva de los Spurs (15-3), que tuvieron un 48,7 (37-76) por ciento en los tiros de campo; el 47,1 (8-17) en los triples y el 78,3 (18-23) en las personales.

Por los Trail Blazers (5-12), que perdieron el cuarto partido consecutivo, el alero Martell Webster y el reserva Travis Outlaw aportaron 17 puntos cada uno, mientras que el segundo también capturó 11 rebotes.