Sergio Rodríguez
Sergio Rodríguez, con la copa de campeón de la Euroliga. EFE

El CSKA de Moscú ha anunciado la salida de Sergio Rodríguez de la entidad, después de dos temporadas. El base español deja el club ruso con 124 partidos disputados (60 de inicio), con un promedio de 11,4 puntos, una Euroliga y dos títulos de la VTB United League, en la que participan equipos de seis países de Europa del Este.

"Después de dos alucinantes temporadas, en las que hemos conseguido todos los objetivos fijados, es el momento perfecto para separar nuestros caminos y seguir creciendo. Me gustaría dar las gracias al señor Vatunin, a la señora Natasha Furaeva y a toda la gerencia del CSKA por hacerlo posible", ha señalado el 'Chacho'.

Vatunen, presidente del CSKA, ha agradecido a Rodríguez su paso por el club moscovita. "Al igual que durante toda su brillante carrera profesional, Rodríguez se entregó al trabajo con todo su corazón, al club, a sus compañeros y a la afición. Comprendemos que Chacho ha llegado a un momento en la vida en el que los intereses de la familia pasan al primer plano, y por eso el club ha ido al encuentro del jugador en la rescisión del contrato. Le deseamos sinceramente a Chacho éxitos y que disfrute del baloncesto en la próxima etapa de su carrera", añadió.

El destino del exjugador de Estudiantes o Real Madrid será la liga italiana, concretamente el Olimpia Milano. Allí se reencontrará con Ettore Messina, que ya le dirigió en el conjunto madridista.