El mensaje conciliador de Ramos a Iniesta tras el Clásico

Sergio Ramos posa con una camiseta dedicada de Andrés Iniesta.
Sergio Ramos posa con una camiseta dedicada de Andrés Iniesta.
Twitter Sergio Ramos

El clásico entre el Barcelona-Real Madrid quedará marcado por las innumerables polémicas que hubo, pero más allá de lo deportivo o de las tanganas durante el partido, también fue el último de Andrés Iniesta en el campo.

De todos los homenajes que le han hecho al capitán del Barcelona, uno de los más especiales el que le ha llegado vía twitter de parte de su homónimo en el Real Madrid, Sergio Ramos. El defensa blanco ha compartido en twitter una imagen con una camiseta firmada del centrocampista culé, con un mensaje en el que no sólo concilia y rebaja la agresividad que se ha producido desde el partido, sino que también muestra la gran amistad, forjada en el seno de la Selección española.

"Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el Clásico de Andres Iniesta, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo", ha escrito el madridista. El mensaje de Iniesta a Ramos en la camiseta firmada también demuestra la gran amistad que les une a los dos. "Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte", firmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento