
Sergio Ramos recibió este lunes, 13 de mayo, el sacramento del bautismo en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja (Madrid) según informa ‘El Confidencial Digital’. La ceremonia tuvo lugar a las 21.30 en la más estricta intimidad, cuando la parroquia ya estaba cerrada al culto público, y también sin fotógrafos o cámaras de televisión.
Ramos llegó a la iglesia unos minutos antes, sin la compañía de su pareja, Pilar Rubio, con la que contraerá matrimonio el próximo 15 de junio, en Sevilla. Le acompañaron tres hombres que hicieron de padrino y testigos, y a la ceremonia no asistió nadie más.
La misa no se celebró en el altar mayor de la iglesia, sino en la capilla, que se encuentra en el ábside. Ramos, los dos sacerdotes que la oficiaban y los tres acompañantes se acercaron a la pila bautismal y allí el capitán del Real Madrid recibió el sacramento.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios