Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán el 15 de junio en Sevilla

Sergio Ramos y Pilar Rubio, con su hijo Alejandro en el Bernabéu.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, con su hijo Alejandro en el Bernabéu.
GTRES
'El hormiguero' de este lunes recibió a un invitado muy especial, Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y amigo personal de Pablo Motos. Y la visita del jugador blanco no pasó desapercibida para los espectadores gracias a que, junto a su pareja y colaboradora del programa, Pilar Rubio, dieron una exclusiva en pleno programa.El sevillano y la madrileña anunciaron que, tras varios años juntos (desde 2012) y tres hijos en común, Sergio, Marco y Alejandro, ha llegado el momento de darse el "Sí, quiero". La boda se celebrará el próximo 15 de junio en Sevilla "que así viene menos gente", admitió entre risas el futbolista que añadió: "Y así Alejandro puede llevar las arras".

El hormiguero de este lunes recibió a un invitado muy especial, Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y amigo personal de Pablo Motos. Y la visita del jugador blanco no pasó desapercibida para los espectadores gracias a que, junto a su pareja y colaboradora del programa, Pilar Rubio, dieron una exclusiva en pleno programa.

El sevillano y la madrileña anunciaron que, tras varios años juntos (desde 2012) y tres hijos en común, Sergio, Marco y Alejandro, ha llegado el momento de darse el "Sí, quiero". La boda se celebrará el próximo 15 de junio en Sevilla "que así viene menos gente", admitió entre risas el futbolista que añadió: "Y así Alejandro puede llevar las arras".

Además, desvelaron otros detalles del enlace como que será una boda privada en todos los sentidos: "Todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras allí que los invitados se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente del evento", comentó Ramos. "No salimos de allí en días", le dijo al presentador guiñándole un ojo y sonriendo.

Sobre la fiesta, Motos le preguntó a Pilar Rubio si habría algo de heavy "que tanto te gusta". A lo que la colaboradora le contestó que "va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento